El seguro de salud en España correlaciona de forma muy intensa con la existencia de una familia con hijos menores. Si te hemos dicho que la penetración del seguro de salud es del 27% en todos los hogares, esta ratio trepa hasta diez puntos más cuando en el hogar hay uno o dos hijos menores de 16 años. Si el seguro de vida suele formar parte de los elementos de protección que compra mucha gente cuando se casa, el de salud viene a ser lo mismo, pero cuando tiene hijos.
Esto, sin embargo, no quiere decir que todas las personas aseguradas de salud sean jóvenes. De hecho, uno de cada cuatro asegurados de salud tiene más de 56 años.
El seguro privado de salud en España, por lo tanto, es hoy una red extensa y eficiente de protección sanitaria, un actor fundamental en la tarea de generar un sistema de bienestar sanitario digno de una sociedad del siglo XXI.
Te recomendamos el seguro de salud ASISA, el único seguro de Asistencia Sanitaria sin carencias (excepto hospitalización psiquiátrica y maternidad) y sin copagos (excepto psicoterapia y RMN/TAC/PET) además incluye Seguro DENTAL, si quieres más información escríbenos: info@aseguradossolidarios.com.