Tras meses en los que nos ha sido imposible viajar debido al confinamiento, cada vez son más los países que van, poco a poco, rebajando sus restricciones y aceptando progresivamente la entrada de viajeros de diferentes países. Por un lado, todavía hay países que o exigen una cuarentena en tu alojamiento de 14 días o que directamente prohíben la entrada al país pero, por otro, cada vez son más los destinos que mostrando una prueba negativa PCR obligatoria, permiten la entrada al país.
Parece ser que las PCRs negativas son el nuevo pasaporte del siglo XXI y cada vez más destinos las solicitan para poder entrar. Desde Asegurados Solidarios volvemos a responder a las necesidades de los viajeros y por eso os queremos presentar la forma más cómoda, fácil y económica de realizar el test PCR obligatorio, accede a través de aquí:
- Más de 300 centros repartidos por todo el territorio nacional.
- Se gestiona 100% online y sin pedir hora y sin colas.
- Desde 94€ con el descuento por ser viajero de Asegurados Solidarios.
¿Qué pasa si la PCR es positiva?
Los seguros de viaje de Asegurados Solidarios con anulación te cubren ahora también en casos de Coronavirus. De esta forma, y dentro de los límites de cada una de nuestras diferentes pólizas, podrás recuperar el dinero que hayas invertido en tu viaje si finalmente no puedes viajar por haber dado positivo en tu PCR obligatoria.
Hazte ahora con tu seguro viaje y disfruta de tu próximo destino con la seguridad de que estarás en las mejores manos.